Collares con GPS para perros

collares con gps para perros

Los collares con GPS para perros y gatos responden a una necesidad que venían pidiendo a gritos los humanos de perros y gatos. Con estos dispositivos conseguimos cubrir la necesidad que todos hemos sentido cuando nuestra mascota se extravía y pasamos tan mal rato hasta que vuelve a aparecer. O incluso para lo que viven en zonas en las que se pueden permitir que sus mascotas salgan a dar paseos por su cuenta. En ambos casos es de gran ayuda poder controlar electrónicamente su ubicación.

Como son los collares GPS para perros

La forma que suele tener el collar con GPS suele ser de un pequeño dispositivo electrónico que contiene la tarjeta SIM. Dicho dispositivo suele ir anclado a un pequeño collar de naylon que es el que rodea el cuello de nuestra mascota. Este collar no es apropiado para ser utilizado con correas de paseo. Si pretendemos sacar a pasear a nuestro perro deberemos utilizar un collar para perros adicional, ya sea martingale, clic o cualquiera de los otro tipos aqui expuestos.

Como funcionan los collares con GPS

La mayoría de los collares con GPS para perros funcionan mediante una tarjeta SIM que, una vez recogida la señal GPS, la comunica mediante la señal móvil de la tarjeta SIM a un servidor. El propietario puede acceder una APP móvil, disponible tanto para Android como para Apple, desde la que puede consultar en todo momento la ubicación de la mascota. De esta forma siempre puede tener ubicado a tu perro o tu gato con un error mínimo.

Cuanto vale un collar GPS

Existen diferentes precios en función de las características del collar con GPS, pero los precios suelen rondar de 50 € en adelante. También existen algunas empresas que ofrecen mayores presentaciones, como la de recibir una alerta vía móvil en el momento que nuestra mascota rebase la zona que nosotros tengamos definida como de seguridad. En estos casos la empresa distribuidora del collar con GPS suele cobrar una cuota mensual para tener acceso a dichas presentaciones.

Donde puedo conseguirlos

La mayoría de los collares para perros aquí expuestos pueden ser adquiridos en las páginas web de los fabricantes de collares para GPS. Aquí te dejamos algunos de los que hemos localizado:

Collar TKStar Tracker

Este modelos es de los mas económicos del mercado. Es válido tanto para perros como para gatos. El único inconveniente es que debes utilizar una tarjeta SIM con conexión de datos. Aunque el consumo de datos asociado al servicio es mínimo.

MAS INFORMACIÓN SOBRE PRECIO Y CARACTERÍSTICAS DE TKSTAR TRACKER

Collar GPS RF-V30

Otro modelos de collar con GPS para mascotas muy económico. Nos permite configurar dos zonas de seguridad. En el momento que nuestra mascota sale de ellas nos avisará mediante una aplicación en el móvil. Ofrece la particularida de que es impermeable y un diseño muy original en forma de huella de perro. Está disponible de tres colores: dorado, celeste y negro.

collar-gps-rf_v30

MAS INFORMACIÓN SOBRE PRECIO Y CARACTERÍSTICAS DE GPS RF-V30

Collar Kippy GPS

Este modelo de collar con GPS también requiere de suscripción y de tarjeta SIM. Pero nos ofrece la ventaja de ofrecernos un año gratis a dicha suscripción. En contrapartida su precio es algo mas caro. Ofrece una estética ideal para nuestra mascota y también cuenta entre sus caracteristicas con las ventajas de que es impermeable y antigolpes.

collar-gps-kippy

MAS INFORMACIÓN SOBRE PRECIO Y CARACTERÍSTICAS DE KIPPY GPS